Diseño clásico, perdurable y relevante en generaciones.
La identidad de la marca no es ocurrencia ni producto de inspiración, es trabajo de ingeniería respaldado por su ADN y acta de alcances. Cada trazo, color y curva responden a la serie de estímulos que se buscan favorecer: la recordación, sorpresa e interés.
Diseño que causa asombro, crea expectativa y se imprime en la memoria.
Somos una agencia con más de 20 años en el mercado, con sede en Miami, Florida, Abu Dhabi en Emiratos Árabes y recientemente en Querétaro, después de doce años en la Ciudad de México.
Nuestros logos trascienden al diseño, adentrándose al tema de percepción y expectativas del usuario; aportamos claridad, solidez y empatía hacia la marca. Nuestra labor, por encima de ofrecer un rostro a la marca, es darle vida.
El rostro de las marcas que se distinguen del resto son vibrantes y electrizan los sentidos. Parecen esconder historias y secretos detrás de sus formas. Obligan a quienes miran a mirar una vez más. Asi es como las marcas cobran vida, seducen la memoria, serán recordadas.
La identidad corporativa se extiende a todos y cada uno de los canales de comunicación con el consumidor. Dress Building, papelería, colaterales, empaque y la imagen que se maneja en las redes sociales deben alinearse a los propósitos de marca generando así confianza, seguridad y orgullo.
Imagen de marca que trasciende a la memoria...
El diseño tiene el poder de INFLUIR decisiones cuando se hace de forma extraordinaria.