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Marketing Digital
Somos Expertos Digitales

Tecnófilos obsesionados con lo más actual del marketing digital en su interacción con las audiencias. Aceleramos el crecimiento digital de las marcas haciéndolas más audaces, innovadoras y relevantes.

Generar la atracción hacia un producto, no es suficiente, hace falta cerrar la venta...

El nuevo consumidor está cada vez más informado, le atrae el poder de navegar en la red para conocer más sobre los productos que consume. Es así que la huella digital de la marca debe hacerse presente en un entorno de 360º.

Internet ha transformado los canales en los que la gente se comunica, consume y participa en su comunidad.

Las Estrategias de Marketing se centran en el usuario, ofreciendo a las marcas una nueva forma  de acercarse y relacionarse en el mercado. Hoy más que nunca, el consumidor, tiene el poder de elegir y hacer valer su voz en la comunidad, las marcas que reunen experiencias de valor por medio de sus canales digitales, son las que permanecen relevantes en una sociedad tecnócrata.

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Marketing Inmobiliario
La industria inmobiliaria ha mantenido un crecimiento constante, lo que ha detonado un entorno agresivo entre sus competidores.

La competencia en el mundo inmobiliario es muy alta debido a la nobleza de su producto. Las Estrategias de Marketinig para este sector se basa en una ingeniería enfocada al detalle y la oportunidad, no en ocurrencias.

Generar la atracción hacia un producto, no es suficiente, hace falta cerrar la venta...

Definir los puntos de coincidencia entre la marca y su segmento (desde la preventa hasta la posventa) es parte esencial de la estrategia. Cada una de estas oportunidades revela el discurso de la marca, diseñar la línea de comunicación, evita caer en vacios o confusiones que pueden disuadir al mercado.

Las marcas comunican todo el tiempo, lo sepas o no…

En el Marketing Inmobiliario los detalles son cruciales y definen la venta. Además de tender las redes de influencia, se establecen estrategias que apelan a los sentidos, tácticas dirigidas a emocionar.

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Marketing Educativo
Debemos olvidarnos de un producto y pensar en seres humanos, comunidades que orbitan en torno a la institución académica.

El Marketing educativo exije un carácter ético en el diseño de estrategias que favorezcan e impacten en el campo formativo de la persona.

Marketing de Contenidos: El arte de atraer por medio de contenido útil, positivo y transformador.

Sabemos cómo elevar la percepción de marca y posicionar los centros educativos (Escuelas y Universidades) en el corazón de la comunidad. Construimos redes leales que las aman por ser vehículo de identidad y progreso. Acompañamos a las escuelas a comunicar sus valores, que muchas de ellas hacen mucho pero no saben comunicarlo. Desaprovechar las oportunidades de transmitir los valores de la marca es un lujo que nadie puede darse.

Conocemos el ámbito educativo, tenemos la experiencia que nos permite conocer al mercado, ser sensibles a sus necesidades, tiempos y oportunidades. Nuestra misión es mostrar su verdadero valor y compromiso ante el futuro.

Creamos experiencias de marca que hagan vibrar el corazón con las posibilidades de futuro que sólo un niño puede albergar.

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Marketing Sensorial
El secreto, es diseñar una red de estímulos que influyan en el conjunto de percepciones de los usuarios.

El Marketing Sensorial, hace de los sentidos su mejor aliado. Estrategias que diseñan atmósferas neuroestimulantes que provocan sensaciones. Este tipo de estrategias están dirigidas para el hospitality: restaurantes, casinos, hospitales, etc…

El neuromarketing ofrece estrategias de persuasión que son casi imposibles de filtrar por la racionalidad.

Al MarketingSensorial se le conoce comúnmente como Marketing Hospitalario, que no es otra cosa más que la estimulación equilibrada y suave de nuestros sentidos. Se provoca un estado de alerta que permite a los usuarios estar más presentes.

En el Córtex ocurre el fenómeno de la percepción, la imaginación, el juicio y la decisión. Con los estímulos adecuados se incrementan los niveles de oxitocina produciendo una sensación de bienestar, haciendo de la experiencia hospitalaria un suceso placentero.

El Marketing Sensorial, es el diseño de atmósferas que provoquen al consumidor bajar la guardia y dejarse llevar por sus sentidos. Se trata de una predisposición artificial para influir en la toma de decisión del cliente, paciente o comensal.